Nuestras especialidades

Tratamiento Suelo Pélvico en Jáen

Disfunciones del suelo pélvico

Tratamos problemas relacionados con el suelo pélvico, como los relacionados con la micción o la hiperlordosis, prevenimos y recuperamos todos los aspectos del parto y post-parto, reeducamos patologías del recto y del ano, etc.

Saber más

Biofeedback en Jáen

Biofeedback

Técnica que se utiliza de forma habitual en diferentes tratamientos en el campo de la urogineproctología y obstetricia, obteniéndose el registro de una función biológica del organismo y que se le muestra al paciente gráficamente.

Saber más

Tratamiento Terapéutico en Jáen

LPG

Técnica de mecanización para la estimulación de los fibroblastos de forma 100% natural, para un uso estético y terapéutico.

Saber más

Punción Seca en Jáen

Punción seca

Tratamiento de los llamados "puntos gatillo", a través de una aguja, permitiendo que el sistema nervioso central comience un proceso de regeneración del músculo dañado y reduciendo el dolor.

Saber más

Dispareunia en Jáen

Dispareunia

Tratamiento para la mejora del dolor a nivel perineal que se produce la penetración en las relaciones sexuales, desencadenado por el contacto o bien por el movimiento, que pueden variar según las posiciones.

Saber más

Ondas de Choque en Jáen

Ondas de choque ecoguiadas

Ultrasonidos de alta potencia utilizado como tratamiento de múltiples patologías: epicondilitis, epitrocleitis, tendinopatías de Aquiles, de tendón rotuliano, fascitis plantar, espolón calcáneo...

Saber más

Electrólisis Percutánea Terapéutica en Jáen

EPTE (Electrólisis Percutánea Terapéutica)

Técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías de forma rápida, sin dolor y sin dejar de entrenar. Rehabilita, entre otros, tendinopatías en el rotuliano, epicóndilo, supraespinoso, aquiles, pubis y fascia plantar.

Saber más

Clases de Preparación del parto en Jáen

Preparación al parto

Programa de ejercicios adaptados a cada trimestre del embarazo. Sesiones individuales y grupales (máximo 6 personas por grupo) supervisadas por un especialista cualificado en embarazo.

Saber más

Osteopatía en Jáen

Osteopatía

Disciplina terapéutica manual, que pone especial énfasis en la estructura del cuerpo y empleando principalmente la manipulación de los tejidos blandos (músculos, ligamentos, tendones, etc...) y las correcciones articulares.

Saber más

Acupuntura en Jaén

Acupuntura

Recomendado para patologías musculo-esqueléticas, proporcionando alivio en el dolor. En combinación con tratamientos fisioterapéuticos aumenta la circulación local a la articulación afectada.

Saber más

Drenaje Linfático en Jáen

Drenaje linfático

Técnica de masoterapia dirigida a la activación del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación.

Saber más

Pilates Terapéutico en Jáen

Pilates terapéutico

Dirigido a personas que presenten cualquier tipo de dolencia de espalda (cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, artrosis, osteoporosis...) para trabajar la relajación, la fuerza muscular, la flexibilidad y la resistencia.

Consulta nuestros cursos

Pilates Embarazadas en Jáen

Pilates para embarazadas

Tratamientos individualizados enfocados a fortalecer la musculatura profunda de la espalda y suelo pélvico, mejorando la postura y equilibrio corporal, y a su vez la figura y el proceso de recuperación.

Consulta nuestros cursos

Presoterapia en Jáen

Presoterapia

Tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realización de drenajes linfáticos, para el tratamiento de edemas, para la correción de alteraciones del sistema circulatorio o para prevenir la celulitis.

Saber más

Acupuntura en Jáen

Acuaterapia individualizada

Tratamiento personalizado en el medio acuático para corregir diferentes alteraciones y enfermedades, como patologías musculoesquéleticas, neurológicas, y para aumentar el riego sanguíneo o la potencia muscular.

Tratamiento Inducción en Jáen

Inducción miofascial

Indicado para tratar alteraciones del paquete vasculonervioso a nivel somatoemocional, garantizando la disposición de los nervios y vasos linfáticos y la función nutritiva en relación de la sangre con la linfa.

Laserterapia en Jáen

Laser de alta intensidad

Uso de la longitud de ondas de luz específica para la regeneración de tejido dañado, para la cicatrización más rápida de heridas, reducción de la formación de tejido fibroso, efecto anti-inflamatorio, analgésico, etc.

Cólico del lactante en Jáen

Cólico del lactante

Alivio de los síntomas mediante un trabajo manual blando, delicado y suave de elastificación del aparato digestivo, desde la boca hasta el ano, para activar el tránsito intestinal y el movimiento peristáltico.

Compañías con las que trabajamos